Nublado y fresco: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información oficial sobre el estado del tiempo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:33

NEUQUÉN.- El clima en Neuquén este jueves se presentará mayormente nublado y las temperaturas oscilarán entre una mínima de 1 grado y una máxima de 13 grados.

En tanto, habrá una probabilidad de precipitaciones del 5 % y la humedad será total: fue estimada en un porcentaje promedio del 100 % en la provincia, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura actual es de 2 grados y seguirá presente el aire frío que aporta heladas matinales.

En cuanto al viento, se informó que soplará a una velocidad promedio de 3 kilómetros por hora y la salida del sol plena será a las 8.46 horas, dándose el ocaso total a las 18.28 horas, siendo la duración total de la del día de 9 horas 43 minutos.

La mayor temperatura del día se dará en la franja horaria de 14 a 17 horas, con un promedio de 10 grados en Neuquén, detalló el SMN.

En tanto la presión será de 983.2 hectopascales y se informó que desde el Pacífico se aproxima un sistema frontal que aporta más nubosidad, circulación del norte y una suba leve de las temperaturas mínimas.

En cuanto a los días subsiguientes, las condiciones climáticas serán parecidas el viernes y el sábado con mayor temperatura máxima. En tanto, el domingo habrá lluvias. 

El clima en Neuquén este jueves 16/07 tendrá condiciones invernales y hay alerta por lluvias y posibles nevadas para la zona central y del noreste provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de