Se vienen lluvias y nevadas: el estado del clima hoy en Neuquén

Todos los datos aportados por el SMN.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:34

NEUQUÉN.- Ya es viernes y el clima en Neuquén tendrá unos días cargados de fenómenos meteorológicos. La jornada va a estar mayormente nublada y a esta hora de la mañana, rige una temperatura de 7 grados.

Las  temperaturas informadas estarán comprendidas en la franja de 3 grados de mínima y 13 grados de máxima en Neuquén y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 81 %, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Hay un alerta climática que determina para las próximas horas la posibilidad de lluvias y nevadas hasta el lunes en la zona cordillerana y centro provincial.

Sobre el día de hoy, la luz plena quedará establecida en la provincia totalmente a las 8.45 horas, y la baja total de la iluminación solar será a las 18:29 horas.

En tanto, la duración total del día en la provincia fue estimada en 9 horas y 44 minutos.

Se detalló que entra un sistema de baja presión proveniente del área sur del Pacífico sostendrá el tiempo frío y húmedo con abundante nubosidad y abundantes precipitaciones sectorizadas.

Se especificó que la presión será de 974.6 hectopascales y el viento oriundo del este, soplará a una velocidad de 9 km/hora.

A tener cuidado con las nevadas y a no salir desprevenido, porque las lluvias serán parte protagonista estos días del clima en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de