El intendente Koopmann visitó el Aeropuerto Zapala para coordinar acciones de trabajo

La intención y la tarea de lograr la reactivación del Aeropuerto.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:28

Carlos Koopmann se trasladó hasta el Aeropuerto Zapala para recorrer las instalaciones, coordinar acciones de trabajo y dialogar con el nuevo encargado.

El intendente Koopmann lo hizo acompañado por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Zapala, Belén Aragón.

La visita fue oportuna para dialogar con el flamante director del Aeropuerto Zapala, Roberto Moreno, para de esta manera tener un panorama y relevamiento de las instalaciones.

“En los próximos días, la OPTIC Neuquén instalará una antena que proveerá internet. Esto nos permitirá gestionar una nueva y moderna Estación Meteorológica con Aeronáutica Neuquén, y la instalación de cámaras de monitoreo”, expresó el intendente de Zapala.

Es válido destacar que en las últimas horas aterrizó en Aeropuerto Zapala un avión táctico CASA C-212, proveniente de Campo de Mayo, transportando vacunas e insumos hospitalarios.

Los mencionados insumos serán distribuidos en diversas unidades del Ejército Argentino.

Instantes después de la llegada del avión, personal de la Municipalidad de Zapala, con los elementos requeridos para la tarea, procedió a desinfectar la carga.

“En las últimas semanas, con la colaboración de personal de la CEEZ, reparamos el alumbrado del Aeropuerto  y concretamos el arreglo del grupo electrógeno, con ayuda del EPEN”, manifestó  Koopmann.‪