Cielo cubierto: el clima en Neuquén para hoy

Toda la información, para no salir desprevenido de casa.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:31

NEUQUÉN.- Llegando al final de una semana con mucho frío y nieve, el clima en Neuquén este jueves tendrá cielo totalmente nublado. En el horario actual rige una temperatura de  -3 grados en la provincia y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 100 %,  estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las temperaturas se moverán en la franja de 3 grado de mínima y 12 grados de máxima y habrá un viento que soplará en una velocidad promedio de 11 kilómetros por hora en la provincia de Neuquén.

La jornada de este jueves 02/07 estará fría y nublada. Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.50 horas, y el ocaso será a las 18:20 horas.

La duración del día en Neuquén fue estimada en 9 horas y 29 minutos. En tanto, la presión será de 987.3 hectopascales y hay un 5 % de que tengan lugar precipitaciones, especificó el SMN.

La mayor temperatura del día será a las 14 horas con un promedio de 10 grados.

El tiempo tendrá probables  heladas estos días, lluvias dispersas y escasa amplitud térmica.

 

Debido a que ya arrancó la fase más restrictiva porque Neuquén, ya que es área de circulación comunitaria del virus, se aconseja no salir, de no ser estrictamente necesario.

La delicada situación epidemiológica obliga a quedarse en casa y a cuidarse del clima frío, propio del pleno invierno que estamos viviendo en la provincia.  (Redacción especial Minuto Neuquén)