Por el clima, postergan en Zapala los exámenes para obtener la licencia de conducir

Se trata de exámenes prácticos, que estaban programados en el Autódromo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:47

El frío, el hielo y la nieve no tuvieron piedad con Zapala, descargando toda su fuerza en estos últimos días, causando inconvenientes para el normal desenvolvimiento de la ciudad.

Por tal motivo, los exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir, que estaban programados desarrollarse en el Autódromo “Noni” Erdozain de Zapala, los días 30 de junio y 2 de julio, se suspendieron.

Tal determinación fue comunicada por la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Zapala, quien a la vez informó que el curso teórico se pudo realizar sin inconvenientes el día miércoles 1° de julio en instalaciones del Cine Teatro Municipal “Amado Sapag”.

En lo que respecta al mencionado curso teórico, el mismo se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos vigentes, garantizando el distanciamiento entre los alumnos presentes en el lugar indicado.

Así también, con la obligatoriedad del uso de tapabocas, tanto para asistentes, como para los profesores que dictaron el examen.

Cabe mencionar, en relación al dictado de nuevos cursos, que aún no está definido el cronograma del mes de julio, el cual será informado oportunamente a través de los canales de comunicación de la Municipalidad de Zapala.

Es válido recordar a los vecinos de Zapala, que las oficinas de la Dirección de Seguridad Vial, están abiertas respetando el cronograma dispuesto desde el inicio de la cuarentena, comenzando los días lunes con los DNI terminados en 0 y 1, los martes para 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, cerrando cada viernes con los documentos finalizados en 8 y 9.

En lo que respecta al horario de atención al público; a partir de las 7.30 y hasta las 13.00 horas en el Palacio Municipal de Zapala, haciendo entrega de veinte números de manera presencial para comienzo de trámites, y veinte números para la terminación de gestiones.