San Martín de los Andes: Municipalidad reordena la ciudad luego del temporal de nieve

Intensos y variados trabajos encaminados y concretados desde el municipio.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:33

La Municipalidad de San Martín de los Andes dispuso varios trabajos a lo largo y ancho de la ciudad, como así también en zonas y caminos aledaños, teniendo en cuenta el fuerte temporal de agua y nieve que se desató sobre gran parte del territorio neuquino.

Por un lado, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó intensamente para concretar la habilitación de calle Las Gaviotas, en el Barrio Los Radales de San Martín de los Andes, hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y de esta manera se pueda continuar con las tareas de pavimentación que se habían iniciado antes de la pandemia.

Además, trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional 40, en inmediaciones del Callejón de Bello; como así también personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín de los Andes, continúa efectuando tareas de mantenimiento y bacheo en distintos caminos y accesos de la ciudad.

Así también, todo el trabajo que se realizó en el ingreso a Cordones del Chapelco sobre Avenida Los Lagos, en la subida del Pinar, ante condición es meteorológicas adversas, que complicaron de sobremanera la normal movilidad de vehículos en el lugar.

Es válido destacar, que en  estas últimas horas, y a posterior  de las intensas nevadas, los agentes sanitarios del Hospital de San Martín de los Andes, lograron llegar al área rural de Lago Hermoso.

Se trata de los agentes sanitarios del Hospital Ramón Carrillo, quienes visitaron la zona rural, para poder atender a pacientes crónicos o impedidos de movilizarse, luego de las intensas nevadas que se vivieron en la región.

Todo esto, con la participación de Virgilio Cheuquepan como chofer, Maira León y Manuel Rubilar como agentes sanitarios, y Florencia Celauro, como médica.

Todos ellos realizaron un trabajo de suma importancia, acercando la atención del Hospital, en un duro contexto para la comunidad, acompañando a quienes lo necesitan en todos los rincones de la zona de influencia de San Martín de los Andes.