Frío y con lluvias: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre el tema.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:39

NEUQUÉN.- Empieza la semana y el clima en Neuquén, estará frío, con una franja de temperaturas estimadas que se moverán en la franja de 6 grados de mínima y 9 grados de máxima.

El cielo está cubierto y rige ahora una temperatura de  6 grados en la provincia, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada se presentará con el cielo nublado y fue establecido que la luz del día aparecerá plenamente a las 8.43 horas, y la baja plena de la luz será a las 18.31 horas.

En tanto, la probabilidad de lluvias fue estimada en un promedio general del 30 %  y la duración total del día fue estimada en 9 horas y 48 minutos para Neuquén.

Se comunicó que en la franja horaria de 12 a 14 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 8 grados y sin presencia de los rayos de sol. En tanto, la presión será de 986.0 hectopascales.

La humedad será del  99 % promedio y el viento estará calmo por suerte hoy, sin generar problemas mayores en las condiciones climáticas de la provincia.

Será un día invernal, frío y con lluvias para el clima en Neuquén. Las precipitaciones comenzarán a las 14 horas y estarán presentes todo el día. Habrá nevadas en las zonas cordilleranas.

Debido a la situación epidemiológica provincial, a cuidarse al máximo y tratar de salir lo menos posible. (Redacción especial Minuto Neuquén

Más de