Lluvioso: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para este martes.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:34

NEUQUÉN.- Ya es 21/07 en Neuquén y el clima es propio del invierno, aunque el frío esta semana es menor a la de la pasada. Las  temperaturas estimadas se moverán en la franja de 3 grados de mínima y 8 grados de máxima.

A esta hora de la mañana, rige una temperatura de 7 grados en la provincia de Neuquén, en base con lo comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional. La probabilidad de lluvias fue estimada en un 94 %. 

 

Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.42 horas, y la baja plena de la luz será a las 18:32 horas.

El viento estará presente y soplará a un velocidad promedio de 18 km/hora. y la duración del día total fue estimada en 9 horas y 50 minutos para Neuquén y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 93 %.

 

Asimismo, la temperatura promedio de toda la jornada será de 6 grados en promedio y la llegada de un frente húmedo genera abundante nubosidad, acompañadas de nevadas en el norte y heladas en el sur. 

En tanto, mañana miércoles, las condiciones del tiempo serán similares para Neuquén, con lluvias suaves y mucha humedad. La presión fue estimada en 987.6 hectopascales, expresó el SMN.

 

Para el jueves, en cambio, se esperan un estado climático diferentes, con una baja significativa de la temperatura y fuertes nevadas.

El clima en Neuquén pasa por unos días inestables y con lluvias: A no salir desprevenido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de