Sobre ruta 22: accidente en Cutral Co

Cinco personas fueron llevadas al hospital.
martes, 21 de julio de 2020 · 15:05

CUTRAL CO.- Un serio accidente se produjo sobre ruta 22 en Cutral Co. Hay al menos 5 lesionados, como consecuencia del fuerte impacto.

El hecho vial se produjo en una área cercana a Cerro Bandera en trayecto al ámbito zapalino, pasado el mediodía, cerca de las 13 horas.

Ruta 22,en Cutral Co

El personal que trabaja en las pericias, consideró que las desafortunadas condiciones climáticas, con fuerte presencia de hielo sobre el asfalto de la ruta 22, habrían causado que se desencadene la colisión en Cutral Co

El accidente involucró al menos dos rodados: un Ford modelo Focus y una camioneta Amarok. No se informó si hubo un tercer vehículo que participó del suceso.

Como consecuencia del siniestro acontecido hace poco más de una hora y media, fueron trasladados al nosocomio local, 5 personas afectadas, informó el portal La Voz.

En el sitio del accidente, trabajan agentes policiales y bomberos de Cutral Co, a fin de determinar cuál fue la causal principal que desencadenó el suceso.

No trascendieron mayores detalles sobre cómo fue que aconteció el choque, ni tampoco sobre el estado físico de los involucrados. 

Informaremos novedades que puedan surgir al respecto.