Siguen las lluvias: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información sobre el tema.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:37

NEUQUÉN.- Llegó el miércoles 22/07 en Neuquén y las complicaciones en el clima serán bastantes: es que seguirá lloviendo y la caída de lluvia ayer equivale ya a un cuarto de lo que cae en doce meses. 

 Las  temperaturas estimadas se moverán en la franja de 1 grados de mínima y 4 grados de máxima y actualmente rige una temperatura de 4 grados en la provincia,  según lo que expresó el Servicio Meteorológico Nacional.

La probabilidad de lluvias fue estimada en un 100 % y el SMN detalló que el fenómeno seguirá hasta el viernes. Hay anegamientos y rutas cortadas por ello. 

Fue determinado que la luz aparecerá plenamente a las 8.41 horas, y la baja plena será a las 18:33 horas, siendo la duración del día total fijada en 9 horas y 51 minutos para Neuquén.

 

Desembarcó un frente húmedo que aporta inestabilidad, acompañadas de nevadas en el área norteña y heladas en el sur. En tanto, la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 87 %

El Servicio Meteorológico Nacional determinó que la presión fue estimada en 987.6 hectopascales y el viento estará presente y soplará a un velocidad promedio de 10 km/hora. 

El jueves, las precipitaciones seguirán  y habrá probables nevadas en la provincia.  

Muchas lluvias, calles anegadas y rutas cortadas son condiciones aseguradas para el clima en Neuquén este miércoles. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de