Siguen las lluvias: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para este jueves. Conocé las condiciones.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:27

NEUQUÉN.- Neuquén ya transita el día 23/07 y lo hace con un clima frío con un combo formado por lluvias, nevadas y viento. Hoy, la probabilidad de precipitaciones bajó a un 43 % y la humedad fue estimada en un porcentaje del 85 %.

Las  temperaturas estimadas por el Servicio Meteorológico Nacional se moverán en la franja de -3 grados de mínima y 4 grados de máxima. Ahora rige una temperatura de 2 grados en la provincia y el cielo está cubierto totalmente.

La jornada se presentará lluviosa. Fue determinado que la luz aparecerá plenamente a las 8.41 horas, y la baja plena será a las 18.34 horas.

En tanto, la duración total del día en Neuquén en la provincia fue estimada en 9 horas y 53 minutos. Se especificó que la presión será de 992.5 hectopascales.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día, con 5 grados.

El viento seguirá presente soplando a una velocidad de 10 kilómetros por hora, de acuerdo con lo que estimó para esta jornada el SMN.

Será un día invernal, y las complicaciones en las condiciones climáticas siguen por las lluvias y nevadas en Neuquén.

Tratar de quedarse en casa, para respetar al máximo las pautas fijadas por la situación epidemiológica provincial y porque el clima en la provincia, tiene condiciones adversas para movilizarse. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias