Zapala: Koopmann agradeció a quienes colaboran para superar la situación por el temporal

Empleados municipales, diversas instituciones y empresas privadas, trabajando sin descanso en la ciudad.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:57

El temporal de nieve que castigó en forma desmedida la ciudad de Zapala, complicando la normal actividad del ejido urbano y las zonas aledañas, puso en relieve el trabajo de personas, instituciones y empresas privadas para colaborar en momentos de adversidad.

Todo esto, en beneficio de la comunidad de Zapala, que observa un hecho climático de tal magnitud, comparado con las nevadas de 30 años atrás.

La complicada situación llevó a que la Municipalidad de la ciudad otorgue asueto administrativo, como así también diversas reparticiones y empresas se vean imposibilitadas de desarrollar sus tareas normalmente.

“Quiero agradecer el compromiso y la dedicación del personal municipal que durante todo el día trabajó para llevar soluciones a los vecinos y vecinas luego del temporal de nieve”, comenzó indicando el intendente de Zapala.

“Gracias a los trabajadores y trabajadoras de la CEEZ, del EPEN, del EAMSeP, de Camuzzi, de la Dirección Provincial de Vialidad, que realizan un gran esfuerzo para garantizar la prestación de los servicios en la ciudad”, expresó Koopmann.

“También a las fuerzas de seguridad, Policía de la provincia de Neuquén, Policía Federal, Gendarmería, y en especial al personal del Ejército argentino, del Grupo de Artillería 16 y de la Compañía de Cazadores, de Zapala, que acudieron sin dudar”.

“A los responsables de empresas zapalinas, que desinteresadamente pusieron a disposición máquinas y vehículos al servicio de la comunidad, familia de Mario Villanueva, Gilberto Groppa y Julián García".

“Continuaremos trabajando, para poder retomar la normalidad. Sabemos que las dificultades son muchas pero unidos vamos a poder salir adelante”, afirmó el intendente de Zapala.