Frío y despejado: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre las condiciones para este martes.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:23

NEUQUÉN.-El clima para Neuquén este martes tendrá una jornada fría pero bastante despejada, donde la temperatura máxima fue estimada en 11 grados y una mínima de -3º C. 

El viento, soplará a una velocidad promedio de 16 kilómetros por hora y de acuerdo a lo estimado por el Servicio Meteorológico Nacional, habrá una probabilidad de lluvias estimada en un 4 % en la provincia.

En tanto, de acuerdo al reporte del estado del tiempola humedad será del 88 % y actualmente la sensación térmica es de -1º C.

El frente de aire polar que ingresó en Neuquén genera condiciones frescas, pero se estima que hacia el viernes mejoren las temperaturas.

Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.37 horas, y la baja plena de la luz será a las 18:38 horas, estimó el SMN.

En tanto, la duración total del día en Neuquén en la provincia fue estimada en 10 horas y 1 minuto. Se especificó que la presión será de 993.3 hectopascales.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor amplitud térmica del día con 9 grados y presencia de los rayos de sol.

Será un día invernal, pero sin mayores complicaciones para el clima en Neuquén. Este martes será un día más calmo en cuanto a las condiciones climáticas, todo un alivio para el temporal que vino castigando en el territorio provincial.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

Otras Noticias