Hot Sale: así funciona en Neuquén

Es la provincia patagónica donde más se recorrió el sitio.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:34

En tiempos de confinamiento, el Hot Sale, diseñado para incentivar las compras electrónicas, es un éxito y en Neuquén el efecto se notó: sólo durante sus primeras 24 horas, 44.900 ciudadanos entraron al sitio de ofertas, un 6 % más que el año pasado.

De los 120 mil patagónicos que participaron, los neuquinos registraron el 37,42 % de las visitas de la 1º jornada. La oferta es mucho mayor, ya que son más de 7 centenares de firmas participantes en esta nueva edición del Hot Sale.

De los compradores de la Patagonia, el 71% ingresó por celular al sitio y los neuquinos ocupan el podio liderando las consultas. Los rubros más buscados son celulares, Smart TV, notebooks, celulares, zapatillas,heladeras y también viajes con fechas modificables. 

Es por ello que Tienda Cores, lanzada con dicha modalidad, se acopló al estilo Hot Sale, incluyendo descuentos desde el 5 al 40% por parte de firmas de Neuquén: el lunes fueron de un 300 % más la cantidad de visitas, comparado al lunes de la semana antecedente. 

Como la Tienda Cores, (www.tiendacores.com.ar), se basa en promocionar empresas locales que no están en condiciones de competir con las grandes firmas porteñas, es una forma de revitalizar al comercio puramente neuquino.

Cabe destacar que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, informó que la franja de entre 25 y 34 años marcaron el 31% del total de las visitas. Le siguieron las personas de 34 a 44 años,con un 18 %.

Consejos. Desde Ciudadanía de Neuquén, aconsejaron leer los términos y las condiciones de la promoción y poseer todos los datos del vendedor. Antes de confirmar la compra, revisar los costos finales y los datos y exigir el comprobante de pago.

Todos los productos nuevos, tienen garantía de 6 meses y devolución dentro de los 10 días de recibidos.  Para ingresar a la página, se debe ir al sitio de Hot Sale: www.hotsale.com.ar