Reunión clave entre Fernández y Gutiérrez: todos los detalles

Fernández, después de presentar la Reforma Judicial, recibió al gobernador.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:42

En el día de ayer anunciábamos que el gobernador Omar Gutiérrez se encontraba en Buenos Aires para llevar a cabo una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La reunión entre el presidente y el gobernador iba a ser en el día de ayer, pero por diferentes motivos se pasó para el día de hoy.

Mientras, Gutiérrez aprovechó el momento y mantuvo una reunión con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, en cual dialogaron sobre proyectos de obras e iniciativas productivas y turísticas para encarar la etapa pospandemia.  

Antes del encuentro con el presidente, el mandatario se reunió con Wado De Pedro, ministro del Interior de La Nación.

“En la Casa Rosada, me reuní con el ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro, para continuar desarrollando proyectos en equipo para el futuro de nuestra provincia”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Fernández, después de la presentación de la Reforma Judicial que enviará el Poder Ejecutivo al Congreso, recibió el gobernador Omar Gutiérrez en la Casa Rosada.

El dirigente, antes de reunirse, afirmó que, "estamos trabajando codo a codo con el Presidente a partir de una decisión histórica de abrir el gabinete y de construir un gabinete federal".

Finalizada la reunión, Gutiérrez regresaba a la provincia de Neuquén.