Zapala: diversas actividades del intendente Koopmann en el comienzo de semana

Visita a instituciones y reuniones con cooperativas de trabajo.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:42

Semana movida para el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, teniendo en cuenta los problemas que causó el temporal de nieve en la ciudad, y encaminando diversas actividades institucionales, finalizando el mes de julio.

En la jornada de hoy, miércoles, Koopmann visitó las instalaciones de la Casita del Camino Sur, para interiorizarse de los avances de la obra de ampliación de la institución.

“En nuestra última visita comprometimos la ayuda para realizar algunos trabajos en la obra de infraestructura, las cuales marchan muy bien, y además estamos acompañando las gestiones para la concreción de la instalación de gas y artefactos de calefacción”, indicó Koopmann.

“Cuando las condiciones lo permitan, comenzaremos con el plan de arbolado para el barrio, idea que surgió de la Casita y que ejecutaremos juntos a los vecinos y vecinas”, agregó el intendente de Zapala.

El día martes, Koopmann recorrió las instalaciones del Gimnasio Municipal, y a posterior mantuvo una reunión con el secretario de Deportes, Alejandro Vignolo.

“Preparamos un plan para reactivar varias disciplinas y comenzaremos una serie de reuniones con clubes, gimnasios e instituciones para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la apertura y flexibilización de las mismas”, expresó Carlos Koopmann.

Primeramente, Koopmann se reunió con integrantes de dos cooperativas de trabajo de reciente conformación.

“Con la designación de sus autoridades, se llevó a cabo la formalización del acta constitutiva de “Trabajadores Unidos” y “20 de Septiembre”, para obtener la matrícula de cada una de ellas”, afirmó el intendente.