Inestable y con lluvias: así estará el clima en Neuquén

Toda la información sobre el estado del tiempo para este viernes.
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:26

NEUQUÉN.- Llegó el último día de la semana y el clima en  Neuquén tendrá una jornada con cielo cubierto y una probabilidad de lluvias del 20 %. Las temperaturas fueron pronosticadas en una máxima de 7 grados y una mínima de -1 grado.

El horario del día pleno, será a las 8.50 horas y el ocaso total se dará a las 18.20 horas. A esta hora rige una sensación térmica de 4 grados y el viento estará calmo para la provincia de Neuquén.

 

El Servicio Meteorológico Nacional estimó que la duración del día será de 9 horas 30 minutos. Se mantiene la inestabilidad, reiterándose las condiciones que la semana pasada tuvieron lugar sobre los sectores cordilleranos, con nevadas débiles.

Se experimentará la mayor temperatura del día a las 14 horas, con un promedio de 6 grados y fue proyectada una presión de 979.4 hectopascales.

En tanto, para este viernes de comienzos de julio se pronostica una humedad estimada en un 95 % para Neuquén

Asimismo, las condiciones climáticas estiman que pueden volver nevadas debido al aire frío y húmedo que permanece en la región, determinó el SMN.

 

El clima invernal desembarcó con todas sus características y no se descartan tampoco que regresen las neviscas en la capital.

A abrigarse y quedarse en casa, Neuquén tiene muchos casos de coronavirus y la mejor medida es la prevención y respetar el aislamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)