Villa Pehuenia: asistencia en la nieve a una familia de la Comunidad Puel

Las fuerzas de seguridad asistieron a los pobladores del lugar.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:54

Luego del intenso temporal de nieve que castigó a toda la región, comienzaron las tareas de asistencia a pobladores que permanecen aislados, en este caso en Villa Pehuenia.

Son varias las historias que día a día se conocen a lo largo de la provincia de Neuquén que merecen ser destacadas, resaltando el esfuerzo y trabajo solidario de personas e instituciones.

El operativo de asistencia estuvo a cargo de personal de la Comisaría N.° 47 de Villa Pehuenia Moquehue.

“Se realizó la visita a los pobladores del lugar para ver sus necesidades y también se les proveyó de alimentos para sus animales”, expresó el comisario de Villa Pehuenia, Gilberto Aravena.

El esforzado recorrido que realizaron los llevó hasta el río Blanco, ubicado en la Comunidad Puel.

El trabajo de Gendarmería Nacional resultó fundamental para lograr el objetivo trazado, con la participación de un vehículo Unimog.

"El cabo de policía, Fabio Catalán, colaboró con personal de Gendarmería Nacional argentina, dependiente del Puesto Icalma, para realizar la visita rural a una familia de la zona de río Blanco”, afirmó Aravena.

Montañas, ríos, nieve, hielo y mucho frío en Villa Pehuenia; condimentos especiales para que el esfuerzo realizado sea valorado por todos.