Zapala: emotiva despedida a la Dra. Silvia Cerutti, en su último día de trabajo

Con 33 años de trayectoria en Salud Pública, se adhirió a los beneficios de la jubilación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:08

La Dra. Silvia Cerutti, médica generalista del Hospital de Zapala, obtuvo los beneficios de la jubilación.

Por lo tanto, hoy viernes 31 de julio de 2020, fue su último día de trabajo, con 33 años de trayectoria en el sistema de Salud de la provincia de Neuquén.

Precisamente, la Dra. Silvia se encontraba en el CIC del Barrio La Antena de Zapala manteniendo una reunión de trabajo, en momentos que al salir a la vereda para regresar a su hogar, se vio gratamente sorprendida al observar que la estaban esperando sus colegas.

Como así también, compañeras y compañeros de trabajo del Hospital Zapala, para despedirla; decirle que la van a extrañar, y hacerle entrega de varios obsequios.

Silvia dialogó con Minuto Neuquén, agradeciendo a todos los presentes y a quienes, a lo largo de los 33 años, compartieron parte de su vida profesional en Salud Pública en Zapala.

Cabe mencionar y destacar que todo se desarrolló respetando el protocolo por el distanciamiento social, quedando pendiente los besos y abrazos, para una vez superada la pandemia por el coronavirus.

Pero todavía quedaba otra emoción para la Dra. Silvia Cerutti en la fresca pero agradable tarde en Zapala, la cual estuvo dada con la llegada de su esposo Emilio y de sus hijos, Sol y Bautista, con quienes se estrechó en un abrazo interminable.

Es válido destacar que Silvia nació en Alcira Gigena, localidad ubicada en el departamento Río Cuarto, provincia de Córdoba, arribando en el año 1987 a Aluminé, para luego trasladarse y radicarse en Zapala, donde realizó la residencia de médica generalista.