Atención Neuquén: modificaron el cronograma de pago a estatales

Lo anunció Omar Gutiérrez.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:42

Ayer empezó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de junio para los empleados estatales de Neuquén, sin embargo hoy se anunciaron modificaciones.

Tal como señaló Omar Gutiérrez en diálogo con LU5, al realizar el esquema de cobro tuvieron un error vinculado a aquellos trabajadores que cobrarán los días jueves y viernes próximos.

El problema fue que decidieron dividir el pago de los empleados de la administración central y los docentes entre pares e impares pero no coincidían con los días de habilitación estipulados para circular en el conglomerado urbano de Neuquén Capital,

De esta manera, el día jueves 9 de julio cobrarán aquellos cuyos DNI que terminen en número impar mientras que el día viernes 10 será el turno de los integrantes de la administración Central y Consejo Provincial de Educación con finalización par.

Los demás trabajadores recibirán sus salarios en el día estipulado en el cronograma original, ya que las modificaciones fueron solo las anteriormente mencionadas.

En el caso de los jubilados, si su día de cobro no coincide con aquel en el que tienen habilitado circular, deberán respetar las restricciones vigentes y acercarse a bancos o cajeros el día que les corresponda. Recordamos que lunes, miércoles y viernes pueden circular las personas con finalización par y los martes, jueves y sábados los de terminación impar. 

Ayer fue el turno de cobrar de los jubilados estatales con DNI finalizado en 0,1 y 2 mientras que el lunes continuarán aquellos cuyos documentos terminan en 3,4 y 5 y el martes le tocará a los restantes.

Los trabajadores de la salud y la policía cobrarán el miércoles 8, mientras que la planta política tendrá su turno el 13 de julio, día en el que finalizará el pago de haberes de junio.