Salarios: así sigue el pago a estatales de Neuquén. Atención

Todos los detalles.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:23

NEUQUÉN.- Como el pasado sábado el gobernador Omar Gutiérrez informó, hubo un cambio en el cronograma de pago a estatales. Por eso en esta nota, Minuto Neuquén te aclara cómo sigue el pago de salarios.

Como sabemos, el pasado 03/07 arrancó la acreditación de los sueldos en Neuquén, lo que no implica que las personas deban acudir al banco el primer día en que se acredite su dinero, ya que deben respetar sus días de salida, por final de DNI.

Hoy deberán acreditarse los haberes de jubilados cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5.

En tanto, mañana 07/07, el personal de organismos descentralizados y los jubilados cuyos documentos finalicen en 6, 7, 8 y 9 tendrán sus sueldos ya disponibles. Por su parte, Salud y Policía tendrán sus salarios depositados el miércoles 8/7.

Los empleados de la Administración Central con DNI impar, y los que tengan documentos con cifras terminadas en números impares del Consejo Provincial de Educación, tendrán acreditados sus remuneraciones el 09/07.

Los trabajadores de Administración Central con DNI par, y aquellos que pertenecen al CPE con DNI par, cobrarán el viernes 10/07. El calendario se cierra con los sueldos de la planta política, el próximo lunes 13/07, informó el gobierno de Neuquén.

Sí o sí, se debe seguir el esquema de circulación fijado: las personas que tengan DNI terminados en cifras par, podrán circular los lunes, miércoles y viernes. En tanto, martes, jueves y sábados, lo harán quienes posean identificaciones terminadas en impar. 

Respetar el distanciamiento social se hace esencial en estos momentos. Por ello, se reiteró la necesidad de incrementar las plataformas de home banking y el uso de la tarjeta de débito para realizar operaciones, evitando ir a los cajeros. (Redacción especial Minuto Neuquén)