Neuquén: 21 casos nuevos de coronavirus y 26 pacientes recuperados

La provincia registra un total 645 casos.
martes, 7 de julio de 2020 · 00:01

El Comité de Emergencia Provincial difundió hace instantes el último informe en el que se actualizaron los datos y las novedades sobre el imparto de la pandemia en Neuquén.

En este caso, se notificaron 21 nuevos casos de coronavirus en la provincia, sumando los 8 casos del mediodía, son 29 contagiados en las últimas 24 horas.

Los casos en el área neuquina se tratan de 12 personas de Neuquén Capital, 4 de Cutral Co, 2 de Plaza Huincul, 2 en Plottier y el restante de Centenario.

Por otro lado, la gran noticia noticia para los neuquinos es que se recuperaron 26 pacientes.

Cabe mencionar que en Neuquén, en 3 días, se recuperaron 78 pacientes.

“Hoy son 26 los neuquinos y neuquinas que se recuperaron de Coronavirus. Se trata de 12 mujeres y 14 varones, todos de la capital. Sigamos extremando las medidas de prevención para así detener los contagios”, escribió Omar Gutiérrez.

Iniciada la emergencia, Neuquén registra un total 645 casos confirmados, de los cuales 337 son casos activos, 288 personas recuperadas y 20 fallecidos.

Hoy se informó que la ciudad de Senillosa volvió a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además. el segundo hisopado realizado al gobernador de la provincia fue negativo.