Algo nublado y fresco: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones del tiempo para hoy.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:37

NEUQUÉN.- Neuquén ya empieza el miércoles 08/07 en su calendario y el clima estará despejado con momentos nubosos. Las  temperaturas estimadas se moverán en la franja de 2 grados de mínima y 11 grados de máxima.

En tanto, el cielo está algo nublado, rige una temperatura de 2 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 93 % en la provincia de Neuquén y según estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, la salida de la luz completa será  a las 8.43 horas, y la baja plena de la luz será a las 18:23 horas. En tanto, la jornada estará algo nublada y hay una escasa probabilidad de que se produzcan lluvias en general, estimada en un 5 % de porcentaje. 

Sobre la duración del día en Neuquén, el SMN calculó un plazo de 9 horas y 34 minutos. Se especificó que la presión será de 982.6 hectopascales.

En la cordillera, regirán neviscas y lluvias, con vientos fuertes del oeste y noroeste con ráfagas intensas, por momentos.

En cuanto al viento, soplará a una velocidad de 11 km/hora. A las 14 horas se experimentará la mayor temperatura del día, con 9 grados de promedio.

Las condiciones climáticas obligan a restringir al mínimo las salidas al exterior, al igual que las cifras alarmantes del avance del coronavirus en la provincia.

El clima es propio de la temporada y extremar las medidas preventivas son los consejos para los habitantes de Neuquén de ahora en adelante. (Redacción especial Minuto Neuquén)