S.M. Andes: desde el inicio de la cuarentena, llevan entregados 5.500 kg de panificados

Una iniciativa de las secretarías municipales y delegaciones barriales.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:23

Una de las tantas lindas historias solidarias para reflejar, que surgieron en el comienzo de la cuarentena y que todavía están vigentes; en este caso en San Martín de los Andes.

La intención y el propósito, llevar diferentes tipos de panificados a las familias más necesitadas de la ciudad.

La idea se llevó a cabo desde las distintas secretarías de la Municipalidad de San Martín de los Andes, y el acompañamiento de las delegaciones barriales.

En lo que respecta al objetivo, entregar pan, alimento de primera necesidad, como así también alfajores y budines, a las familias y a los adultos mayores de la localidad.

Cabe destacar que la elaboración de los panificados se encuentra a cargo del maestro panadero y tallerista Manuel Bustingorry.

Muy temprano, a las 7.00 hs, se comienza con la elaboración de los productos, de acuerdo al relevamiento de necesidades realizado desde Desarrollo Social de San Martín de los Andes.

En lo que respecta a la elaboración, incluye pan blanco, pan de maíz, con semillas e integral, lo que permite brindar una buena alimentación a los vecinos.

Pero además, que también sea de disfrute para las familias y adultos mayores que lo consumen en San Martín de los Andes.