Fin de semana largo: uno a uno, cómo funcionarán los servicios en Neuquén

Toda la información para que sepas cómo manejarte estos días.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:08

NEUQUÉN.-Hoy es un día glorioso para la patria ya que se celebra la declaración de la Independencia de nuestro país, es 9 de julio, feriado nacional y se viene un fin de semana largo por ser establecido como puente.

Será una jornada diferente en Neuquén porque ante el aislamiento social preventivo vigente, muchos ciudadanos se preguntaron cómo es que funcionarán los servicios. Minuto Neuquén, te resolverá todas las dudas al respecto.

En cuanto a los comercios, como justamente hoy se cambia el horario de funcionamiento, aquellos que están habilitados para funcionar, funcionarán hasta las 19 horas, hasta el sábado y hasta las 20 horas, seguirán funcionando las farmacias.

Este 9 de julio no se prestará la recolección de residuos en Neuquén, y mañana se reanuda la actividad, de 20 a 21 horas. Permanecerán sin funcionar los centros de transferencia.

Por su parte, jueves, viernes y sábado de 8 a 18 horas funcionarán los cementerios, en tanto que estarán cerrados el domingo.

En tanto, no se pagará durante estos dos días el estacionamiento medido, ni hoy 09/07 ni el 10/07, según dispuso la firma SAEM.

Con los horarios y frecuencias de los domingos, funcionará el servicio de transporte, para aquellas personas que se desarrollen en tareas esenciales, se estipuló desde la Municipalidad de Neuquén.

Cabe recordar que en Neuquén para circular, hay respetar el esquema fijado por DNI: quienes tengan terminados en cifras par, podrán circular los lunes, miércoles y viernes. En tanto, martes, jueves y sábados, lo harán quienes posean  identificaciones terminadas en cifras impares. (Redacción especial Minuto Neuquèn)