Inestable y frío: el estado del clima para hoy en Neuquén

Te contamos las condiciones generales para este 09/07.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:24

NEUQUÉN.- El clima en Neuquén este jueves, donde se dará un cielo parcialmente despejado, aunque algo inestable. Actualmente la temperatura es de 2 grados y la humedad sigue alta, en un 85 % de porcentaje. 

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que las temperaturas estarán comprendidas entre 2 grados de mínima y 12 grados de máxima y el viento estará calmo,  soplará a velocidad promedio de 3 km/hora en la provincia de Neuquén.

La jornada de este jueves 09/07 estará fresca y con una probabilidad de lluvias del 4 %. La duración del día en Neuquén fue estimada en 9 horas y 35 minutos.

En tanto, el sol aparecerá plenamente a las 8.48 horas, y el ocaso será a las 18:24 horas. En tanto, la presión será de 987.3 hectopascales, determinó el SMN.

La mayor temperatura del día será a las 17 horas, con un promedio de 14 grados, aunque con presencia solapada del sol.

El tiempo tendrá probables cielo con nubes  por momentos y la presión fue estimada en 981.4 hectopascales en la provincia.

 

La provincia experimenta la entrada de una masa aire frío y húmedo desde el Pacífico que hace persistir en los sectores cordilleranos la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones en forma intercalada.

El clima en Neuquén será frío, propio de la temporada invernal, pero con algo de sol y condiciones tranquilas en este feriado.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias