Martín Sosa: “Llevo en la sangre y en mi corazón los colores de Unión de Zapala”

Lo expresó el actual presidente de la Subcomisión de Fútbol del club canario.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:01

Juan Martín Sosa, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Unión de Zapala, dialogó con Minuto Neuquén, y aportó datos interesantes relacionados con la actividad y los proyectos de la institución, teniendo en cuenta que el club cumple 43 años el domingo 12 de julio.

“Yo creo que cada día que pasa nos acercamos más a una apertura a los entrenamientos, dado que se han visto algunas buenas señales de las autoridades del fútbol argentino en estos días”, indicó Martín Sosa.   

“En lo que respecta a Lifune, yo soy muy optimista, y creo que a mediados de agosto los planteles estarán realizando entrenamientos físicos”.

“Y no más allá del 10 o 15 de octubre, si todo va bien y las cosas mejoran, tendremos la continuidad del Torneo”, aseguró el presidente de la Subcomisión de Fútbol.

“Mi vinculación con Unión comenzó en la última etapa que la institución hizo fútbol, años 2009 y 2010, integrando el cuerpo técnico que conducía Sánchez Laudari, cumpliendo en ese momento funciones de enfermero”, recordó Sosa.

“Llegué al club por mi hijo que jugaba en las inferiores. No soy nacido en la provincia de Neuquén, pero llevo en la sangre y en mi corazón los colores de Unión”, explicó Juan Martín.

“En las últimas horas se realizó una reunión de comisión directiva y se decidió acordar el llamado a asamblea para el 22 de agosto, todo esto bajo el respectivo protocolo de seguridad vigente”.

“La asamblea se realiza para cumplir con los lineamientos de personas jurídicas. Habrá una lista única para renovar autoridades, encabezada por Carlos Koopmann (padre)", expresó  Juan Martín Sosa.