Fuertes ráfagas de viento: así estará el clima en Neuquén

Los detalles del pronóstico para este fin de semana.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:39

Hoy Neuquén amaneció a las 8.33, dio inicio a un fin de semana donde las temperaturas estarán en ascenso y no habrá heladas durante la mañana.

Para hoy está previsto una máxima de 17°C con una mínima de 3°C pero el que interrumpirá el lindo clima en este primer día del mes de agosto, será el viento.

Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en este día sábado el protagonista será el viento, ya que se espera que las ráfagas alcancen los 60 kilómetros por hora durante toda la jornada.

A su vez el cielo estará mayormente nublado y el sol se esconderá definitivamente a las 18:43.

La sensación térmica durante todo el día rondará los 6° mientras que la humedad estará en un 70%, con una probabilidad de lluvia del 10%.

Mañana, día domingo en el que sólo está permitida la circulación peatonal de los adultos mayores por la mañana y los niños menores de 15 por la tarde, el viento dará un respiro.

Se estima que solo habrá unas leves ráfagas durante la mañana pero que después se estabilizará, a su vez está pronosticada una máxima de 17°C y una mínima de 5°.

Con estas temperaturas arrancará esta primera semana del mes de agosto en la ciudad de Neuquén y alrededores, ya que las máximas rondarán entre los 15 y los 18°C toda la semana.