Moquehue: EPEN instaló nuevo transformador en Barrio Centro Comercial

Esto posibilitará que instituciones públicas accedan a un servicio de energía normalizado.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:24

Con satisfacción recibieron las autoridades, como así también los vecinos de Moquehue, la noticia de la instalación de un nuevo transformador por parte del EPEN.

El propio jefe del servicio eléctrico del  EPEN, Hugo Rivas, dio a conocer la información de la instalación del transformador en el Barrio Centro Comercial de Moquehue.

Esto permitirá regular el servicio eléctrico de esa zona, incluyendo a la Posta Sanitaria, el Destacamento de EPEN, como así también la nueva dependencia de la Comisaría N.°47 de Moquehue.

Es válido destacar que la incorporación de este transformador posibilitará que las mencionadas instituciones públicas, la cancha de césped sintético y los vecinos de ese sector puedan acceder a un servicio normalizado

Así también, facilitará el arranque de la reserva fría de generación, recientemente instalada permanentemente en la localidad.

Cabe mencionar que el delegado municipal Alfredo Antiñir presenció la obra que realizó personal del EPEN de Villa Pehuenia Moquehue.

Recordemos que desde Minuto Neuquén resaltamos el intenso trabajo realizado por operarios del EPEN en pleno temporal de nieve, restableciendo el servicio eléctrico en el departamento Aluminé, ante la caída de cinco postes.

Como así también es importante destacar la instalación de una reserva fría permanente para la localidad de Moquehue, para los casos de cortes con la red eléctrica provincial. 

Otras Noticias