Con ráfagas: el estado del clima hoy en Neuquén

Los detalles de toda la información para hoy.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:26

NEUQUÉN.- Más vientos y menos lluvias serán las características para el clima en Neuquén. A esta hora de la mañanade este 10/08, rige una temperatura de  7 grados en la provincia y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 70 %.

Las temperaturas estarán comprendidas en la franja de 2 grados de mínima y 11 grados de máxima, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional. El viento,del oeste, soplará a una velocidad promedio de 21 km/hora en la provincia.

La jornada estará parcialmente nublada. Fue determinado que el sol aparecerá plenamente a las 8.23 horas, y la baja plena de la luz será a las 18.49 horas.

En tanto, de acuerdo con lo que especificó el SMN, la duración total del día en Neuquén, fue estimada en 10 horas y 26 minutos.

 

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 10 grados y presencia por momentos, del sol.

Se detalló que la presión será de 981.0 hectopascales y hay un 3 % de que se generen precipitaciones en la provincia.

Habrá un ingreso de un aire frío que traerá vientos moderados a regulares, por lo que se recomienda circular con cuidado.

A cuidarse de las ráfagas, que serán protagonistas del clima en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)