Taxista herido: cuál es su estado y la acción que se viene en Neuquén

Hoy llevarán adelante un abrazo simbólico.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:04

NEUQUÉN.- Para agradecer a los enfermeros y médicos "que están atendiendo a Miguel, queremos darles mucha fuerza”. Bajo esta consigna convocan a participar de un abrazo simbólico por el taxista baleado en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

Convocan a concentrarse desde las 15.30, el horario exacto será a las 16 horas donde harán un aplauso por los profesionales que atienden al conductor de taxi gravemente lesionado el pasado 07/08.

Además, instaron a que la gente que no puede ir personalmente, realice una oración en nombre de Miguel Sisterna.

Estarán presentes los choferes, la familia y amigos del taxista de 33 años, que fue baleado en Cuenca XV, (Neuquén), mientras trasladaba a un pasajero, por la calle Casimiro Gómez.

El conductor del transporte, sigue en estado crítico, internado en terapia y no trascendieron más detalles. La escueta información fue proporcionada por Adrián Lammel, director del nosocomio Castro Rendón.

Las circunstancias en que el chofer de taxi recibió la herida, se encuentra en plena etapa investigativa.  Desde Fiscalía se marcó que por ahora no se pudo determinar si la herida fue intencional o accidental.

Eugenia Titanti, fiscal encargada del caso, cree que aportarán detalles relevantes lo que arroje lo grabado por las cámaras de seguridad y el testimonio de los testigos que pudieron ver el momento en que el taxista recibió el impacto.

Varias personas aseguraron que en ese momento había incidentes con intercambio de disparos en el sitio. (Redacción especial Minuto Neuquén)