"Por una Legislatura activa": el importante anuncio Marcos Koopmann

Los detalles de esta relevante acción.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:35

NEUQUÉN.- El Presidente de la Cámara de Leyes de Neuquén, Marcos Koopmann, hizo un importante anuncio en materia de mejora institucional.

Fue informado que se rubricó un convenio con el Poder Judicial que implica una mejora relevante de la agilidad y de las acciones en la Legislatura de Neuquén, a su vez que trae beneficios de tipo ecológico. Koopmann destacó:

"Será para avanzar en la modernización de los distintos poderes de Neuquén.  En esta modernización no sólo vamos a mejorar los tiempos y los procesos, sino también estamos cuidando el ambiente".

El también vicegobernador de la provincia, comentó que este 10/08 se procedió a firmar este acuerdo, que tiene como meta principal facilitar la conectividad con los ciudadanos y brindarles soluciones a los habitantes, en menor lapso de tiempo.

"Vamos a dejar de usar papel para las distintas comunicaciones y notificaciones. Este convenio nos va a permitir ser más simples, más ágiles, y así desde el Poder Judicial y el Poder Legislativo, poder brindar mejores servicios a la ciudadanía".

Avanzar en la digitalización, fortalecer los poderes y democratizar el acceso a la Justicia y a normas más expeditivas, son los objetivos básicos de esta iniciativa impulsada por Marcos Koopmann

El vicegobernador neuquino encara, en estos momentos, diferentes procesos para facilitar servicios y prestaciones a la comunidad, tratando de optimizar el acceso a prestaciones. "Por una Legislatura activa", es una de las metas que impulsan su gestión.

La pandemia no es obstáculo y el destacado político, mano derecha de Omar Gutiérrez, sube el perfil con acciones concretas y destacables que mejoran la calidad de vida de los neuquinos. (Redacción especial Minuto Neuquén)