Zapala: el propósito de logar “Un juguete por una Sonrisa” de un niño

Campaña solidaria del Club de Leones, con el acompañamiento de la Dirección de Juventud.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:33

Teniendo en cuenta la conmemoración del Día del Niño, el Club de Leones de Zapala lanzó la campaña solidaria “Un Juguete por una Sonrisa”.

La mencionada campaña tiene el acompañamiento de la Municipalidad de Zapala, a través de la Dirección de Juventud.

Recordemos que el Día del Niño se festeja en Argentina el tercer domingo de agosto, pero en este año tan particular, las celebraciones se encuentran enmarcadas en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Es válido destacar que el Club de Leones en Zapala, realiza la colecta solidaria de juguetes, con la intención de colaborar con la comunidad en general.

Para aquellas personas que deseen colaborar, lo pueden hacer acercándose los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 9.00 a 14.00 hs y de 15.00 a 17.00 hs, en calles Riobamba y Pulmarí de Zapala.

La campaña de donación juguetes se va a extender durante todo el mes de agosto, por lo tanto, restan varios días para poder colaborar.

El Club de Leones de Zapala informa que una vez recepcionados los juguetes, en caso de ser necesario, son arreglados, luego lavados, y finalmente se los envuelve para regalos.

La intención y el propósito es  el de poder lograr “Un Juguete por una Sonrisa” en cada niño  de la ciudad.