Ventoso y con nubes: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre las condiciones para hoy.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:34

NEUQUÉN.- Llegó el jueves y el clima en Neuquén presentará temperaturas que estarán comprendidas en la franja de 5 grados de mínima y 17 grados de máxima. La jornada tendrá cielo despejado, con algunas nubes.

En base con lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, a esta hora de la mañana, rige una temperatura de 8 grados y la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 57 % en la provincia.

En cuanto a la duración total del día, fue estimada en 10 horas y 32 minutos. Se especificó que el sol aparecerá plenamente a las 8.19 horas, y el ocaso de la luz será a las 18.52 horas.

En tanto, la presión será de 979.0 hectopascales y hay un 2 % de que se generen precipitaciones en Neuquén, destacó el SMN.

En la franja horaria de 14 a 17 horas, se experimentarán la mayor temperatura del día con 14 grados y presencia de los rayos de sol.

El viento, oriundo del oeste, estará presente soplando a una velocidad 18 de kilómetros por hora. Será un día agradable, sin alertas activas por el momento para Neuquén.

Las condiciones climáticas para los próximos días serán similares, con un poco de baja en la temperatura y más presencia de nubes.

Mañana viernes, se termina la semana con cielo cubierto en Neuquén y temperaturas de entre 3 y 13 grados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de