Zapala: la Dirección de Juventud impulsa diversas acciones en el mes de las juventudes

Dos concursos en marcha: fotografía y dibujo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:21

En el mes de las juventudes la Municipalidad de Zapala, a través de la Dirección de Juventud, trabaja en diversas acciones, implementado entre todas ellas dos concursos.

Minuto Neuquén se acercó hasta el nuevo domicilio de la Dirección de Juventud, ubicado en el edificio del Club de Leones de Zapala, para dialogar con Mónica Kent y equipo de trabajo sobre los proyectos encaminados.

“Tuvimos que adaptarnos desde la Dirección en esta época de pandemia, para organizar las diversas acciones destinadas a los jóvenes de Zapala”, comenzó indicando Mónica Kent.

Recordemos que la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Zapala lanzó dos interesantes concursos, invitando a todas las chicas y chicos de la ciudad a participar de “Mirada Joven”, concurso de fotografía, y “Somos el Presente”, de dibujo.

Es válido destacar que para participar es necesario tener entre 18 y 35 años, con el objetivo de que los concursantes puedan visualizar de manera positiva a las juventudes en sus diversos espacios, y puedan trasmitirlo a través de la imagen.

En el caso del concurso “Mirada Joven”, deberán tomar una foto actual en Zapala de formato horizontal, tamaño 16:9 o 1280 x 720 y enviarla en primera instancia por correo electrónico o WhatsApp.

Mientras, para el concurso “Somos el Presente”, la técnica a utilizar será libre y la presentación deberá realizarse en una hoja Nº 5.

“Los jóvenes han participado activa y virtualmente a través de todas las plataformas (...) de Juventud de Zapala, lo que nos parece muy importante y nos motiva para seguir adelante con  nuevas propuestas”.

Otras Noticias