Día del Niño: “Somos Amigos” llevó alegría a cientos de chicos

"Fue un día muy emocionante", indicaron
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:16

Al iniciarse la pandemia por el coronavirus, muchos sectores se vieron ampliamente afectados y, por esto, un grupo de amigos de Neuquén y Plottier decidió ayudar todos los sábados a distintas instituciones neuquinas.

La semana pasada, este medio informaba el gran trabajo que estaba llevando a cabo “Somos Amigos”, para ayudar a distintos merenderos de la ciudad neuquina a repartir distintos alimentos y ropa.

En el día de ayer, la agrupación decidió repartir juguetes y distintos alimentos en los merenderos para festejar el día del niño. Un día que no olvidará ningún niño ya que, pese al aislamiento, “Somos amigos” los alegró entregándoles juguetes, golosinas y sorpresitas, entre otras cosas.

“Hoy, un gol de media cancha. Juntamos muchísimas cosas y estamos muy felices”, sostuvo un integrante del grupo.

Alrededor de las 12 del mediodía de ayer, los amigos se dividieron en 3 grupos para estar presentes en los 11 merenderos de Neuquén. Repartieron 1.400 juguetes, 50 tortas, 100 docenes de facturas, 150 kilos de pan y 1.100 sorpresitas.

“La gente estaba muy emocionada, eso fue lo que más nos llamó la atención. Nos aplaudían, nos escribían, no se la esperaban porque realmente caímos con todos los autos llenos de regalos. Llevamos globos, calcos”, mencionó uno de los amigos.

En su red social, el grupo escribió: “deseamos que con toda la ayuda que brindamos a los merenderos con los que colaboramos, puedan regalar miles de sonrisas. Gracias infinitas a cada persona que se sumó a este proyecto, a todos aquellos que confiaron y cocinaron para que salgamos a repartir y a todas aquellas empresas y emprendimientos que también hicieron sus donaciones”.

Por último, mencionaron que todos los que quieran sumarse en ayudar a donar, pueden comunicarse a los números 2995736224 o 2994617635, o también por Facebook a Somos amigos "Ayudando a ayudar".

Otras Noticias