Dolor en una localidad de Neuquén por el fallecimiento de un funcionario

Se trata del viceintendente.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:36

NEUQUÉN.- Una localidad de Neuquén pasa momentos de tristeza ya que se produjo el fallecimiento de un funcionario importante.

Hablamos de San Patricio del Chañar, donde hoy se conoció que pereció su viceintendente, César Fernando Salas Jara, tras luchar contra una enfermedad. La información fue ratificada por el jefe comunal, Leandro Bertoya.

Jara será velado en su hogar, situado en la calle Lago Aluminé de la vecindad de Parque Industrial. El Concejo Deliberante de El Chañar, lamentó profundamente en un comunicado el deceso del político, acompañando el dolor de la familia y allegados. 

También desde el municipio local, se emitió un parte para dar cuenta de la noticia y expresar el dolor de su partida. El texto expresa:

"La Municipalidad de San Patricio del Chañar y empleados participan del fallecimiento del Sr. César Fernando Salas Jara, acompañan a sus compañeros de trabajo familiares de nuestro viceintendente ,y a toda su familia en este momento tan difícil deseando que Dios de paz y consuelo a sus familiares y amigos".

Cabe recordar que Salas Jara, acompañando en la fórmula por la Lista Violeta a Bertoya, fue en los últimos comicios, como precandidato a primer edil de la ciudad. En anteriores gestiones, presidió el Concejo Deliberante y fue secretario de Gobierno y Acción Social, entre otras funciones. 

Fueron decretados por la pérdida del funcionario dos días de asueto municipal y tres jornadas de duelo. Solo se atenderán en la comuna de El Chañar los servicios básicos y de emergencia.

Luego de la despedida, se lo sepultará en el cementerio de dicha localidad neuquina.