Neuquén Capital: un vecino asegura haber visto un OVNI. Mirá el video

El suceso tuvo lugar ayer a la tarde.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:38

Desde hace algunos meses que algunos vecinos de distintas localidades de Neuquén aseguran ver movimientos extraños y objetos voladores no identificados en el cielo. Esta vez ocurrió en la ciudad capital. 

Fue ayer cuando un hombre pudo ver en el cielo un OVNI que quedó plasmado en las cámaras y llamó la atención de los neuquinos.

El hombre que filmó el video se encontraba en el estacionamiento de un supermercado de Neuquén Capital cuando al ver movimientos extraños en el cielo decidió captar la imagen con su celular.

Lo que intrigó y generó incertidumbre sobre su origen, es una luz brillante que se movía y que a simple vista no parecería ser un avión o un objeto tradicional.

Desde el medio digital www.mejorinformado.com publicaron la filmación que registró el vecino y compartieron con todos el momento en el que esa luz brillante se dejaba ver en el cielo neuquino. 

Los interrogantes abundan: ¿Será un OVNI? ¿Qué hay detrás de esa luz? ¿Será un simple reflejo? ¿Alguien más vio ese extraño movimiento en el cielo?

Una vez más, estas historias impactan en la región pero no hay respuestas que puedan explicar cómo se originan estos sucesos.

Hace algunas semanas atrás, fue noticia la aparición de una luz potente que se posó durante 45 minutos y que desde el aeropuerto de Neuquén también tomaron registro del extraño suceso

Más de