"Somos Amigos" entregó 220 viandas a merenderos de la ciudad neuquina

También se hizo entrega de pan, arroz y ropa de abrigo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:46

Como lo viene mencionando este medio, un grupo de amigos de Neuquén y Plottier se juntaron para para ayudar a merenderos de la ciudad ante esta difícil situación que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

El proyecto comenzó por Francisco Troncoso, ex piloto de TC2000, y Sebastián Mancuso, pero después se empezó a sumar más gente.

En el día de ayer, Somos Amigos” elaboró 220 viandas de fideos, guisos, polenta, entre otros, para repartir a los merenderos de Ruca Antu, Nueva España, Toma 7 de Mayo, Pequeños Gigantes, Barrio Belén, Rincón de Luz, Corazón Valiente, Los Pumas, Hogar de Ancianos y Monserrat.

Cabe mencionar que además de las viandas, se entregó pan, alimentos secos, ropa y “todo lo que se viene donando”.

Para el fin de semana que viene, los amigos están realizando una campaña para recolectar juguetes para el día del amigo.

“La idea es que cada uno de pueda donar el juguete que tenga en buen estado”, indicó un referente del grupo.

Además, el fin de semana, los colaboradores estarán con Facundo Juncos, quien hace música y transmite en vivo por su canal de Facebook. Él va a estar ayudando en la colecta de juguetes.

Para todos los que se quieran sumar en ayudar a donar, pueden comunicarse a los números 2995736224 o 2994617635, también en Facebook: Somos amigos "Ayudando a ayudar".