Villa Pehuenia: el intendente visitó la obra de la Biblioteca Maestro Galeano

Las aulas de la institución están siendo refaccionadas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:34

El intendente de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, visitó y recorrió la obra de las aulas de la Biblioteca Popular Maestro Galeano.

Las aulas de la Biblioteca en Villa Pehuenia están siendo refaccionadas, acondicionadas y pintadas, preparándolas para una próxima apertura de clases.

Al respecto, en la institución desarrollan actividades el CPEM N.° 90, el Centro Educativo Comunitario, nivel primario y medio, y el Centro de Formación Profesional N.° 38 de Villa Pehuenia.

Sandro Badilla recorrió las aulas de la Biblioteca Popular Maestro Galeano acompañado por Manuel Flores, presidente de la Cooperativa de Trabajo de Villa Pehuenia, encargada de llevar adelante la obra.

Todo esto permitirá brindar a los alumnos y profesores una mayor comodidad para desarrollar las actividades.

De esta manera, la Biblioteca ocupa un lugar de preponderancia a nivel cultural, literario y también educativo en la localidad.

La intención y el propósito de las autoridades es el de asegurar y promover la educación técnico-profesional, la formación profesional y la capacitación laboral en Villa Pehuenia.

La comisión directiva de la Biblioteca Popular Maestro Galeano está presidida por Pedro Banega, y lo acompañan Carmen Cordero como vicepresidenta y Carlos Contreras como tesorero.