Zapala: el Club Unión renovará autoridades en veinte días más

Expectativa por la convocatoria a asamblea de socios.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:34

Las autoridades del Club Unión de Zapala convocaron a los asociados para participar de la asamblea ordinaria, la cual incluye diversos puntos en el orden del día, entre ellos el de renovación de la comisión directiva.

Esta se desarrollará el próximo sábado 22 de agosto a las 16.00 horas en la sede de la institución canaria, ubicada sobre avenida Avellaneda N.° 1050 de la ciudad de Zapala.

En lo que respecta a los puntos por tratar, el orden del día del Club Unión contempla seis temas: la designación de dos socios para firmar el acta de la asamblea; las razones de la convocatoria fuera de término; el tratamiento de los balances 2018 y 2019; la elección de la comisión directiva, titulares y suplentes.

Además, la elección de la comisión revisora de cuentas, y por último, el tratamiento de la cuota social.

Es válido recordar que el actual presidente del Club Unión de Zapala, Oscar “Cacho” Domínguez, conduce la institución desde hace cuatro años.

En lo que respecta a los candidatos por conducir los destinos de Unión, en el mes de octubre de 2019 se presentó la lista "Unión Somos Todos", la cual se conformó por consenso entre referentes del club canario, siendo la única hasta el momento que ha manifestado la intención de participar.

La encabeza como presidente Carlos Koopmann (padre), acompañado por Jorge Paz Tassone, el actual presidente de la Subcomisión de Fútbol, Martín Sosa, Hugo Cabas, Manuel Quiroz, Matías Melgarejo, Lidia MartÍnez, Rubén Cabas, José Grandi y Nicolás Bedmar, entre otros.

En lo que respecta a los revisores de cuentas; un “histórico” del Club Unión: Ernesto García, acompañado por Pedro Arce.

Más de