Club Unión de Zapala: una sola lista oficializada para renovar autoridades

La Asamblea se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad y sanidad.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:10

Quedó confirmado en horas de la tarde de hoy viernes 21 de agosto, que una sola lista fue oficializada para participar de la Asamblea Ordinaria de Socios del Club Unión de Zapala.

Precisamente, la misma incluye diversos puntos en el orden del día. Entre ellos, la renovación de los integrantes de la comisión Directiva.

Se desarrollará mañana sábado 22 de agosto a las 16hs. en el gimnasio de la institución canaria, ubicada sobre Av. Avellaneda N° 1050 de Zapala.

Todo esto, bajo un estricto protocolo de seguridad y sanidad, teniendo en cuenta el importante aumento de casos positivos de coronavirus que ha tenido la ciudad en los últimos días.

El orden del día del Club Unión contempla seis temas: la designación de dos socios para firmar el acta de la asamblea; las razones de la convocatoria fuera de término; el tratamiento de los balances 2018 y 2019; la elección de la comisión directiva, titulares y suplentes.

Así también, la elección de la comisión revisora de cuentas y, por último, el tratamiento de la cuota social.

Es válido destacar que Oscar “Cacho” Domínguez ejerce el cargo de presidente del Club Unión de Zapala desde hace cuatro años.

De esta manera, es un hecho que la lista “Unión Somos Todos” conducirá los destinos de la institución con Carlos Alberto Koopmann como presidente, Jorge Paz Tassone como vice, José Manuel Grandi en el cargo de secretario, Juan Martín Sosa como tesorero; Hugo Cabas, Matías Melgarejo y Manuel Quiroz vocales titulares, mientras que Rubén Cabas, Lidia Martínez y Daniela Sayago vocales suplentes.