Zapala: Carlos Koopmann (padre) asumió la presidencia del Club Unión

Se realizó la Asamblea Ordinaria de socios para renovar autoridades, entre otros puntos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:45

Se confirmó plenamente el anticipo realizado por Minuto Neuquén en relación a que una sola lista fue oficializada para participar de la Asamblea Ordinaria del Club Unión de Zapala y, de esta manera, renovar autoridades de la institución.

La Asamblea se llevó a cabo a partir de las 16.30hs. en el Gimnasio del Club Unión de Zapala, para contar con un amplio espacio que permita el distanciamiento social entre los presentes.

Todo se desarrolló en un ámbito cordial y de tranquilidad entre los 30 socios que participaron de la misma, extendiéndose hasta las 17.10hs. de la agradable tarde de sábado en Zapala.

El presidente saliente, Oscar "Cacho" Domínguez, realizó una amplia exposición sobre lo realizado en la institución en los últimos años, principalmente lo relacionado a importantes obras que pudieron concretar desde la comisión directiva.

La comisión directiva que deja el mandato, de acuerdo a lo expresado en la Asamblea, abandona el Club Unión de Zapala, saneado económicamente, sin deudas, con dinero en las cuentas bancarias y con el balance aprobado.

Carlos Koopmann (padre) asumió la presidencia por la Lista “Unión Somos Todos”, acompañado por Jorge Paz Tassone como vicepresidente, José Grandi como secretario y Martín Sosa en el cargo de tesorero. 

Además, Hugo Alejandro Cabas, Matías Melgarejo, Manuel Quiroz, Rubén Cabas, Lidia Martínez y Daniela Sayago. Mientras que como revisores de cuentas, fueron designados: Pedro Arce, Fabián Sepúlveda y Ernesto García.

Uno de los puntos del Orden del Día estaba relacionado al tratamiento de la cuota social, la cual fue fijada, hasta el mes de diciembre, en $ 300.00, mientras que los socios cadetes abonarán la suma de $150.00.