Zapala: División Antinarcóticos desbarató un kiosko de sustancias prohibidas

Una persona mayor de edad demorada en el procedimiento policial.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:46

Efectivos de la División Antinarcóticos Zapala de la Policía de la Provincia de Neuquén realizaron un exitoso allanamiento en una vivienda del Barrio Jardín, desbaratando de esta manera un kiosko de venta de sustancias prohibidas.

La tranquilidad del Barrio Jardín en un sábado a la tarde en Zapala se vio agitada ante la presencia de móviles y personal de la División Antinarcóticos, quienes realizaron una eficaz investigación, culminando con el allanamiento.

Al respecto y en base a las pruebas reunidas, el Juzgado Federal de Zapala autorizó la diligencia judicial. Todo esto bajo un estricto protocolo de seguridad y sanidad.

En el operativo se demoró a un hombre mayor de edad, como así también se secuestró dinero, diversas dosis de cannabis sativa listas para su comercialización y gran cantidad de cigarrillos artesanales de la misma sustancia.

Además, cinco teléfonos celulares, artículos de fraccionamiento, de corte y otros elementos de interés relacionados a la causa.

En relación a la persona detenida en el procedimiento, fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

La investigación realizada durante un mes por la División Antinarcóticos logró obtener pruebas suficientes del accionar de una pareja que, desde su domicilio, se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad.

Un dato importante es que en plena cuarentena continuaron operando, permitiendo que hombres y mujeres se acercaran a la vivienda para adquirir sustancias prohibidas.