Templado y con algo de sol: cómo estará el clima en Neuquén

El SMN informó las condiciones para arrancar la semana.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:28

NEUQUÉN.- Llegó el inicio de semana y el clima en Neuquén estará con nubes por momentos. A esta hora de la mañana, rige una temperatura de 5 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional especificó que la humedad fue estimada en un porcentaje promedio del 89 %, y el viento, proveniente del oeste, soplará a una velocidad estimada de 3 km/hora en la provincia.

En cuanto a las temperaturas estimadas, estarán comprendidas entre 2 grados de mínima y 21  grados de máxima.

La probabilidad de lluvias fue estimada en un 3 % y el horario en que el sol emergerá plenamente será a las 8.05 horas, mientras que la baja lumínica se darán Neuquén a las 19.02 horas.

En el territorio neuquino, la duración total del día fue estimada en 10 horas y 57 minutos. Hay una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.

La presión será de 977.4 hectopascales y esta semana, el tiempo empieza a empeorar mañana, jornada en la cual se aguardan una probabilidad de lluvias del 50 % en Neuquén.

La mayor temperatura se dará a las 17 horas, con 18 grados de promedio, determinó el SMN.

Será un día con condiciones meteorológicas templadas pero en la cual hacia la noche la inestabilidad empezará crecer en el ámbito neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de