Atención: por un caso positivo de coronavirus, cierra una sucursal del BPN

Se está llevando adelante el protocolo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:40

El coronavirus continúa avanzando en Neuquén, ayer se registró el récord de casos positivos en 24 horas, esto genera que cada vez sean más los comercios y las entidades públicas que detectan casos positivos entre sus empleados y deben activar el protocolo.

Esta mañana ocurrió en una sucursal del Banco Provincia de Neuquén que permanecerá 24 horas cerradas para realizar la correspondiente desinfección después de que un empleado sea diagnosticado con covid-19.

Se trata de una dependencia de Centenario, ubicada en la calle Nicaragua 460, del barrio Sarmiento.

Según informaron desde el BPN, se realizará el aislamiento de los trabajadores que sean contactos estrechos de esta persona que arrojó resultados positivos en el testeo. 

Además, aseguraron que el cierre del lugar se realizó debido a que así lo indica el protocolo y que además estarán monitoreando el estado de salud de los demás empleados.

En un primer momento este cierre por desinfección de las instalaciones será solo por el día de hoy, por lo que en el día de mañana la sucursal debería funcionar con normalidad.

Sin embargo, las autoridades del lugar avisaron que los clientes del banco de Neuquén que tengan turnos para toda esta semana en esta dependencia serán atendidos en la en sede de la calle San Martín 398.

Aún no trascendieron más detalles y se espera que en las próximas horas se amplíe la información y se sepa más sobre la situación de estos trabajadores bancarios.