Club Don Bosco de Zapala: a la espera de 47.800 euros por los derechos de Marcos Acuña

La institución zapalina reclamó ante el Sporting de Portugal.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:11

Desde Minuto Neuquén dialogamos con el presidente del Club Don Bosco de Zapala, Roberto Vallejos, quien dio a conocer la información de que están a la espera de recibir un depósito de 47.800 euros.

Dicho importe corresponde a un reclamo legal que efectuó la institución de Zapala ante Sporting de Portugal por los derechos que le corresponden en relación al traspaso del jugador Marcos Acuña.

El mismo se realizó a través de los abogados que representan a Don Bosco en Buenos Aires.

La decisión fue emitida por el juez único del Subcomité de la Cámara de Resolución de Disputas (DRC), Elvis Chetty, ante el reclamo planteado por el Club Don Bosco de Zapala en su momento.

"El Demandado, Sporting CP, tiene que pagar, al reclamante, la cantidad de 47.800 euros más el 5% de interés anual a partir del 6 de noviembre de 2018 hasta la fecha de pago efectivo", expresa el juez en los considerandos de la decisión.

 

De ahora en más, resta esperar en qué momento el Sporting realizará el depósito, como expresa Roberto Vallejos desde Zapala.

Es válido mencionar que, en estas últimas horas, los medios deportivos nacionales e internacionales, hacen mención a una probable venta del zapalino Marcos Acuña por parte del Sporting.

"Cualquier reclamo adicional presentada por el demandante será rechazada", agrega el juez Chetty en el dictamen.

Más de