Zapala: renovada etapa institucional del Club de Leones

Luego de más de dos décadas, conformó una comisión directiva.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:50

El Club de Leones de Zapala comienza a desarrollar una nueva etapa institucional, dado que las nuevas autoridades fueron puestas en funciones a través de la plataforma Zoom.

Cabe aclarar que la filial del Club de Leones de Zapala dependía de Cutral Có y Plaza Huincul, llevando más de dos décadas de no tener comisión directiva.

En forma inmediata, luego de asumir, los integrantes de la comisión directiva se pusieron a disposición de la comunidad para comenzar a trabajar en forma solidaria.

La nueva comisión en Zapala se encuentra presidida por Miguel Nahuelcheo, acompañado de la vicepresidenta Karen Montecino, en el cargo de tesorera Noelia Garín, y como secretaria Adriana Díaz.

Corresponde destacar que a todos ellos se les suman los asociados que juraron como nuevos “leones”.

Una de las primeras acciones estuvo dada en concretar una reunión con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Zapala, con el objetivo de coordinar acciones.

Los integrantes del Club de Leones de Zapala proponen comenzar a parquizar la zona en donde se ubica la sede, sobre las calles Riobamba y Pulmarí.

Así también, pretenden realizar una recolección de tapitas de gaseosas y plásticos para trabajar en conjunto con la Fundación Garrahan, convocando a vecinos de la ciudad que se sumen al proyecto, comunicándose al teléfono 2942-636476.