Atención: detectaron casos de coronavirus en CALF y restringen su atención

Así lo informaron desde la cooperativa.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:58

El coronavirus sigue impactando en distintos locales, oficinas públicas y comercios de Neuquén Capital. Frente a esto deben activar el protocolo y proceder a cerrar el lugar para realizar la correspondiente desinfección y aislamiento de los contactos estrechos.

Esta vez fue el turno de la Cooperativa CALF de sentir en primera persona el impacto de la pandemia y tal como informaron restringirán su atención los próximos días.

Desde la propia entidad confirmaron que se detectaron varios casos positivos de coronavirus entre el personal, por lo que disminuirán la atención al público al mínimo.

Solo seguirán en funcionamiento los servicios para emergencias como la guardia de reclamos y el servicio de sepelios que ofrece CALF. 

 “Cualquier cambio en la situación se procederá informar a nuestros asociados solo por los canales oficiales”, anunciaron en un comunicado.

En cuanto a los contagios, no circuló más información pero sí se enfatizó en el hecho de que se cumplieron de manera estricta todos los protocolos dentro del ámbito de trabajo.

No solo no se sabe cuantos son exactamente los trabajadores contagiados sino que tampoco en que sectores se desempeñan y si hay otros empleados aislados o hisopados en la cooperativa. 

Se estima que en las próximas horas CALF volverá a informar a sus afiliados y vecinos de Neuquén Capital sobre la situación de su personal y detallará hasta cuando estará reducida la atención.