Entre Neuquén y Centenario: choque en cadena sobre ruta 7

Un accidente se produjo y hay problemas para circular.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:58

NEUQUÉN.- Un accidente tuvo lugar hace instantes sobre la ruta 7 y son serios los problemas para transitar entre Neuquén y Centenario.

Se trató de un choque en cadena se produjo esta mañana, cerca de las 8,  frente al cementerio de la localidad, en cercanías del Concejo Deliberante de Centenario. Tuvo lugar en la vía que va en sentido hacia Neuquén.

Al menos, 5 rodados estuvieron involucrados, entre los que había un Chevrolet Astra, una Toyota Hilux y una Ranger.

La colisión se originó porque a la conductora de un Fiat Siena se le cruzó de pronto un perro, y al frenar, los autos que venían detrás, terminaron impactando uno detrás de otro.

Se informó que no hay heridos graves, solo una mujer de 56 años de edad que iba de acompañante en el Astra de color oscuro, debió ser llevada al nosocomio por lesiones leves sufridas. Se quejaba de una molestia en la zona toráxica.

La sede policial de Centenario, número 5, organizaba el desvío de la circulación para efectuar las pericias pertinentes.

Los daños del accidente, por fortuna, fueron todos materiales ya que todos los involucrados portaban el cinturón de seguridad.

El comisario Alfredo Cortinez recomendó circular con máximo cuidado porque están trabajando en el área. (Redacción especial Minuto Neuquén).